El diputado provincial y presidente del Bloque UCR Evolución, Maximiliano Pullaro, encabezó el 3er encuentro de Agenda Abierta en la ciudad de Rafaela, que convocó a referentes de la sociedad civil, organizaciones, dirigentes, presidentes comunales, concejales e intendentes de todo el departamento Castellanos. En el marco de una numerosa convocatoria, Pullaro señaló: "estamos escuchando mucho para poder tener un programa de gobierno que sea concreto, palpable y que contemple las realidades de cada región".
"A la par de Agenda Abierta, venimos haciendo un recorrido por barrios en distintos puntos de la provincia y escuchando al sector productivo, y los planteos que nos hacen coinciden en la falta de un horizonte de futuro. En cada región a la que vamos tomamos nota de las demandas y vamos trabajándolo con especialistas para tener respuestas orientadas a las realidades de cada zona, no se pueden abordar los problemas de esta zona como se abordan los del norte o del sur, tenemos que tener un diagnóstico focalizado" explicó Maximiliano Pullaro, que se muestra convencido de que el camino para la construcción de ese futuro es escuchando más.
Del encuentro participaron el senador provincial y presidente de la UCR santafesina Felipe Michlig, la diputada nacional Victoria Tejeda, los diputados y diputadas provinciales Juan Cruz Cándido, Sergio Basile, Fabian Bastía, Jimena Senn y Marcelo Gonzalez junto a numerosos presidentes comunales, intendentes, intendentas y minorías comunales, referentes del sector privado, de organizaciones, vecinos y vecinas que se acercaron para que su voz también sea escuchada. "Esta es una construcción horizontal, acá vale lo mismo la opinión del que tiene 50 empleados y del vecino que ve que la realidad de su barrio empeoró en este último tiempo. Se terminó eso de que, nosotros tenemos recetas mágicas, acá participan todos y es lo más enriquecedor" afirmó el legislador provincial. Además participaron diputadas, diputados, ex ministros del gobierno de Miguel Lifschitz, funcionarios y vecinos de la región.
El diputado radical agradeció que se hayan acercado y dedicado tiempo a trabajar en un proyecto de futuro en materia de seguridad, educación, salud, producción, economía, empleo y la administración eficiente del Estado. "Santa Fe no tiene un problema de escasez de recursos, sino que es mala la administración. Queremos volver para tener un Estado eficiente, con una administración que permita crecer en calidad de vida", concluyó Pullaro.