En la mañana de este jueves, la candidata a Diputada Nacional por el Frente Amplio Progresista, Monica Fein, visitó la ciudad, junto a referentes locales y provinciales.
En una entrevista con Rafaela Noticias, Fein aseguró que se encuentran visitando cada localidad para “poder llegar al Congreso y ser la voz que defienda Santa Fe”.
Asimismo, dijo que no se van a callar cuando se definan políticas contra la provincia, y enumeró discusiones como la ley de biocombustibles, el cierre de las exportaciones de carne y la hidrovía.
“Queremos defender la pequeña y mediana industria de Santa Fe y que haya más oportunidades de empleo” manifestó.
Más adelante, sostuvo que el kirchnerismo es “un modelo agotado, que todos los días toma una mala decisión.”
Sin embargo, agregó “estamos dispuestos a dialogar, pero no queremos que la gente, en esta polaridad de la grieta vote al menos peor, queremos que vote a quienes van a defender a Santa Fe”.
“La grieta que tenemos nos ha llevado a que el 60% de los niños sean pobres, a un país endeudado, a una falta ded alternativas y esperanza” dijo y agregó “queremos cambiar esa realidad”.
Antes de finalizar, la ex intendenta de Rosario sostuvo estar convencida de ser la alternativa a la grieta y, al pedir el voto por los y las candidatas del Frente Amplio Progresista, volvió a manifestar que nunca van a votar contra Santa Fe.
“Somos gente con experiencia de gestión, honesta y que siempre vamos a dar la cara” cerró.