Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Les entraron a robar y se llevaron algunos de los pocos recuerdos de su hijo: apelan a la solidaridad rafaelina

Laura y Fabián conservaban un anillo y un teléfono celular que era de su hijo, fallecido hace algunos meses. Delincuentes entraron a su vivienda y se los robaron.
Redacción Rafaela Noticias

Por Redacción Rafaela Noticias

Este domingo 28 de abril se produjo un hecho de inseguridad en una vivienda de barrio San José. Los dueños se ausentaron en horas del mediodía y volvieron por la tarde, encontrándose con un panorama desolador.

Lamentablemente, Laura y Fabián perdieron a su hijo hace unos meses y conservaban algunos objetos de valor sentimental, no material. En este robo, entre otros elementos, les llevaron un teléfono celular Samsung A13 y un anillo particular, identificado con el grupo de motos Cráneo Mutante de la ciudad de Rafaela, de los pocos recuerdos que tienen de él. Para aportar información, contactarse al 03492 605122.

En diálogo con Rafaela Noticias, Fabian comentó que de principio no se habían dado cuenta que habían robado, pero luego encontraron una tapa de una conservadora desparramada “y ahí empezamos a ver, ahí revisamos, habían revisado los tres dormitorios, el baño, el negocio que se conecta a la casa, todo dado vuelta y nos llevaron un par de zapatillas, una campera, material…”.

“Nos robaron un anillo que era de nuestro hijo fallecido, no tiene ningún valor material porque no es de ningún material de valor, es simplemente para nosotros un valor sentimental, uno de los poquitos, poquitos recuerdos que nos quedan de él y un teléfono, un teléfono A13”, dijo.

Laura aclaró que el anillo tenía el logo de cráneo mutante “porque él pertenecía a ese grupo de motoqueros”.

También informaron que la denuncia se hizo en la Comisaría 13, pero lo único que piden que si alguien sabe algo, “algo de un anillo muy especial, un anillo único, que no hay mucho de una vela porque era del grupo de motos, digamos, con una carabela (…) ya lo subimos a ver si alguien apela o se pone una mano en el corazón y que me lo devuelvan, que me lo traigan, que lo dejen en algún lugar, me avisen, se lo compro, no importa, la cuestión es poder recuperar ese anillo nada más”.

Al teléfono celular lo vieron publicado el domingo por la noche “y decían que lo vendían pero que había que sacarle el patrón de Google”.

Por último, Laura cerró diciendo: “Yo lo que quiero decir es que, si alguien sabe algo, no hace falta que dé nombre, que dé apellido, o si la persona que se robó el anillo se ponga una mano en el corazón, lo tira por ahí, que se yo, pasa por el frente de casa y lo tira en la entrada. Nosotros no tenemos cámara al frente de casa, así que nadie lo va a ver. Que lo tiren a algún negocio porque mucha gente lo publicó, mucha gente lo compartió y eso, que se pongan una mano en el corazón porque para nosotros es el recuerdo de nuestro hijo”.

Por su parte Fabian terminó expresando: “Para nosotros tiene mucho valor, no material sino sentimental. El teléfono, sí, bueno, también como decía ella que ya estaba publicado, está bloqueado, tiene fotos de él que es lo que más queremos nomás”.

 

 

Inseguridad en Rafaela Robo San Jose

Te puede interesar

Teclas de acceso