Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

‘’Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, La bronca por las injusticias que viví ahí adentro’’

Evelin es una vecina de la ciudad que, en la jornada de este lunes, fue detenida tras provocar destrozos en un supermercado local. Ahora, publicó una carta donde reconoce lo que hizo, pero cargó contra sus antiguos empleadores. 

Rafaela Noticias publicó este lunes, la detención de una mujer, quien, según el relato policial, se encontraba causando destrozos en un supermercado local. 

 

Se trató de una mujer, quien fue reducida por los agentes policiales al encontrarse “exaltada” en el interior del comercio y luego trasladada a la Alcaidía local en carácter de detenida tras destrozar una importante cantidad de botellas de vidrio desde las góndolas. 

Tras viralizarse el video del episodio, Evelin, la protagonista, compartió una carta con este portal para “contar la otra parte del conflicto”. 

“Buenas tardes. soy la "mujer en estado de ira " que daño el supermercado "Apolo" el día lunes. Espero poder tener un lugar para contar la otra parte del conflicto, como lo tuvieron ellos al enviar vídeos e información incompleta haciéndose totalmente los desentendidos ante lo sucedido” comenzó diciendo.

A lo que agregó “Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, La bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta "manotazos" o insultos por no perder el "trabajo"”. 

Y continúa explicando “En la primera parte del vídeo, que fue editado a conveniencia, expreso todo esto cara cara con la persona encargada de emplearme, recibiendo un despido, sin justificación, ignorándome y corriéndome del lugar sin querer darme al menos una razón”.

“Estuve mal, y pague como la ley así lo decidió todo el daño que hice, pero a mi quien me reconoce el tiempo invertido, mi dignidad, mis ganas de salir adelante, te largan así, con una mano atrás y otra adelante de un día para el otro sin si quiera darte razones, una explicación, una disculpa al menos” continúo.

“Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas.” 

En el mismo tono, prosiguió diciendo “Las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mí me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar”.

Antes de finalizar agregó “Por el momento quería que la gente que vio el vídeo y opinó sin saber sepan que detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas”.

Y cerró diciendo “Yo seguiré el camino legal como corresponde, confiando en que en algún lado hay justicia para los buenos también, y que no hace falta mover cielo y tierra para encontrarla. Saludos cordiales. Evelin Roldán”. 

Te puede interesar

Teclas de acceso