En la noche de este lunes, Veronica Geese, quien se desempeñó como Secretaria de Energía de Santa Fe durante la gestión del Frente Progresista Civico y Social, llegó a Rafaela para brindar una disertación sobre el impacto de la segmentación de tarifas y cómo impactará en la economía comercios, Pymes y empresas.
Antes de la charla, que fue en la sede que el Partido Demócrata Progresista tiene en calle Maipú, Geese habló con Rafaela Noticias.
“Esto es una preocupación para mucha gente. Hay gente que todavía no sabe el impacto que va a tener y sobre todo pensar que hacer para que no impacte tanto” comenzó explicando.
A lo que agregó “Es un golpe para los bolsillos de los santafesinos. Antes le decían tarifazo ahora lo llaman segmentación, pero el impacto va a ser grande sobre todo para el sector comercial, pyme e industrial” sostuvo Geese.
Si bien aclaró que los segmentos más bajos en el nuevo esquema no sufrirían aumentos, estimó que en los próximos meses, las categorías más altas podrían llegar con subas de hasta un 120%.