“Volvemos con las viandas solidarias, después de que tanta gente la pidió y ante la necesidad que vemos que hiciste”, sostuvo el Tesorero de UOM Rafaela, Mauro Gagliardo.
La metodología es la misma del año pasado: “solicitamos a las personas que se acerquen a buscar su vianda, que lo hagan con un tupper y cumpliendo los protocolos existentes: uso correcto de barbijo y distanciamiento social”, explicó Martín Duran, secretario de Prensa de UOM Rafaela.
Ambos representantes de la mesa directiva de la Seccional local, explicaron que -al igual que el año pasado- quienes llevan adelante esta iniciativa son los integrantes de la agrupación metalúrgica “7 de septiembre”. Son en total 21 delegados de diferentes fábricas de la ciudad, que se suman a colaborar desinteresadamente para poder asistir con alimentos a los vecinos que lo necesiten.
La intención de los integrantes de la Agrupación es poder ir trasladando la sede para realizarla en los barrios donde haya más necesidad, asumiendo el compromiso de estar presentes mientras la situación lo requiera.
El sábado en barrio Güemes
La entrega 2021 de la “Vianda Solidaria” se realizará el sábado 10 de julio a las 12 en las dependencias de la vecinal de Barrio Güemes (Luis Maggi y Zavalla), para que los vecinos de la ciudad que lo necesiten puedan acercarse a retirar su porción. Se solicita el favor de llevar un recipiente.