Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Gremiales

Reconocimiento a empleados municipales por 25 y 35 años de servicio

Al dirigirse a los presentes, Castellano reconoció que Rafaela es una ciudad destacada por la calidad de sus servicios, su orden y limpieza, los avances en la obra pública y en políticas de diverso tipo (culturales, deportivas, de salud, de cuidado del ambiente, entre otras) y que ello se debe a la labor imprescindible de los empleados y obreros municipales, que "son los brazos de un intendente".

Además de los empleados agasajados, estuvieron presentes en el acto la Comisión Directiva de SEOM, el Intendente Municipal Luis Castellano y otros representantes del Ejecutivo Local, integrantes del Concejo Municipal y miembros del Directorio de CAEPAM. 

El Secretario General de SEOM, Darío Cocco, abrió el acto expresando: " Cuando decimos 25 y 35 años, estamos hablando de toda una vida que han dedicado a la ciudad de Rafaela. Una vida basada en uno de los ejes principales del ser humano, que es el trabajo. Por eso cada vez que escuchamos que Rafaela es una de las ciudades más lindas de la Argentina, los empleados municipales nos llenamos de orgullo, porque creemos que tenemos una participación importante en esa valoración, que tienen no solo los rafaelinos sino toda la gente del país que visita la ciudad. Estamos orgullosos de nuestras plazas, de nuestras calles, de la ciudad que hemos construido. Cuando ustedes empezaron a trabajar Rafaela era mucho más pequeña, y hoy gran parte de lo que es la ciudad tiene que ver con el crecimiento y el aporte que ustedes han hecho a esta comunidad".

Antes de la tradicional entrega de obsequios a los agasajados, tuvo lugar un reconocimiento al trabajador municipal Juan Carlos Mansilla, por la labor social que realiza desde su escuela de boxeo ubicada en su propia casa, donde entrena a varios jóvenes de los Barrios Virgen del Rosario y Monseñor Zaspe.

Los músicos locales Charly Alcaraz y Joa Muriel amenizaron el acto, interpretando varios temas musicales a lo largo de la tarde.

En esta ocasión, los homenajeados fueron:

Con 25 años de labor: Luciana Krilich, Juan Carlos Menara, Bettina Scalenghe, Gabriela Maset, Verónica Valle, Arturo Gentilini. Con 35 años de labor: Marcelo Aimar, Viviana Cipolat, Mabel Kloster, Jose Maria Manota, Miguel Angel Montero, Leandro Moyano, Raul Scarpellini, José Straqualursi y Horacio Tschieder.

Pasar la posta

 Darío Cocco invitó a los agasajados a que "pasen la posta a los trabajadores que recién inician", a que "puedan brindar y legarles a las generaciones jóvenes de trabajadores municipales, toda la sapiencia que ustedes han adquirido y que han podido valorizar en su lugar de trabajo día a día. Traspasen ese amor que le ponen todos los días al crecimiento de la ciudad, que hace que hoy realmente estemos orgullosos de lo que ustedes han aportado no solamente a la ciudad sino también al gremio y a toda la comunidad en su conjunto". 

 

Te puede interesar

Teclas de acceso