En el día de hoy el Presidente Comunal de Vila, Claudio GRAMAGLIA, estaba citado a reunirse con la Comisión de Asuntos Comunales y la Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, en el marco de la situación reinante en dicha comuna.
Sin embargo, como ya había sucedido en instancias anteriores, el Presidente Comunal GRAMAGLIA no se presentó al encuentro, demostrando una vez más su absoluta falta de predisposición a resolver el conflicto, además de una total falta de respeto por las instituciones democráticas. Tampoco se presentó ninguno de los miembros de su Comisión de Fomento (Andrés Alberto GIORDANO, Janina Alicia BRUSA, Ariel Claudio VEZZONI, Ana Teresa MAUTINO, Hugo Domingo PELANDINO, Dante Ceferino MONDINO, Nanci Beatriz ANGONOA, Gastón María BALARI, Jaquelina Del L. VEZZONI, Paola Josefina LESCANO, Mariano Juan A. FALIVA, María Cristina G. PUSINERI, Román Carlos TORNAROLLI, Norma Ramona MOLINA, Leonardo Juan URIZAR).
Al día de hoy, luego de siete reuniones en el Ministerio de Trabajo, varias presentaciones en el Juzgado Laboral e incluso la intervención de la Cámara de Diputados, GRAMAGLIA y su Comisión de Fomento continúan sin presentar ningún tipo de documentación requerida por las autoridades.