El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela cerró su año de actividades con su tradicional chopeada de fin de año. El encuentro convocó a la familia lucifuercista en el predio del campo de deportes de barrio Belgrano, que podría haber sido utilizado por última vez para este tipo de convocatorias: aunque durante toda la temporada estival será el epicentro de muchas actividades, el gremio está trabajando en la construcción de un nuevo y moderno campo de deportes y salón social, en un predio ubicado en el acceso Oeste a Rafaela, el cual podría ser estrenado en el próximo verano.
Sebastián Beccaría, secretario general del Sindicato, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los afiliados e invitados que participaron de la chopeada. El dirigente estuvo acompañado por el resto de los integrantes de la Comisión Directiva y también por Enrique Ruppen, quien integra el secretariado nacional de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza del país, en representación de la organización local.
Además de la cerveza, la propuesta gastronómica incluyó un picnic a la canasta y mucha música para prolongar la noche hasta entrada la madrugada de este sábado.