El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela, formado un 7 de noviembre de 1947, organizó una gran cena show para homenajear tan importante acontecimiento.
Este sábado, también 7 de noviembre, al cumplir en consecuencia 68 años de vida institucional, se llevará a cabo el evento, para el cual se espera la asistencia de medio millar de personas, en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural.
Asistirán directivos, afiliados de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), de Rafaela, María Juana, Frontera, San Vicente, Tacural, Clucellas, entre otras localidades, y las Cooperativas, como Secco de Rafaela y la de Luz y Fuerza de Frontera.
Como es habitual, la gran cena anual de la entidad repartirá importantes premios en sorteos, habiendo sorpresas y la actuación de bandas musicales de primer nivel.
Inauguración
El pasado viernes en Frontera, el Sindicato de Luz y Fuerza, concretó la apertura de la Sede para la Seccional del gremio de la citada localidad. Se trata de un salón de 160 metros cubiertos, con asadores, cocina, baños y otras dependencias, capaces de albergar cómodamente a unas 100 personas. Enrique Ruppen, el secretario general de la entidad, destacó como logro de la actual Comisión Directiva la culminación de la tercera obra importante ejecutada a lo largo del año, considerándose la remodelación del salón y la construcción de un quincho cerrado, en ambos casos en el Campo de Deportes de barrio Belgrano.