Desde que se permitió volver a la atención al público, UOM Rafaela viene cumpliendo con todos los protocolos de prevención establecidos por el Estado ante la situación por la COVID-19.
Considerando que se avecina el invierno y que es fundamental seguir manteniendo esos cuidados, el sindicato recientemente instaló en la vereda de sus dependencias de Arenales 352 una estructura semipermanente que funciona temporalmente como otra sala de espera. De esta manera, se evita la acumulación de gente en el interior.
Allí, los afiliados pueden aguardar sentados para ingresar y ser atendidos, protegiéndose del viento y el frío. Esta sala exterior funciona tanto para quienes se acerquen a UOM por cuestiones sindicales o por la Farmacia.
La nueva medida preventiva se suma a las ya implementadas de acuerdo a protocolos establecidos, como la limpieza de manos y pies al ingresar, el uso de tapabocas y la distancia social.
Horarios de atención
Asimismo, UOM Rafaela informa que desde el próximo martes 26 de mayo se extenderán los horarios de atención. Los afiliados podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 15 y sábados de 8 a 12, tanto al Sindicato como a la Farmacia.