Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Gremiales

“La renovación de las unidades y herramientas de trabajo es una necesidad urgente para asegurar la dignidad del trabajo”

Así lo sostuvieron desde el SEOM, luego del primer encuentro de la Comisión de Seguimiento y Aprobación creada en el marco de la autorización otorgada al Ejecutivo para la compra directa de maquinaria.

En la jornada de este lunes, se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión de Aprobación y Seguimiento en el marco de la Ordenanza 5462, con el objetivo de gestionar la renovación de las unidades y el equipamiento del municipio a través de la herramienta de Compra Directa.

Esta comisión está integrada por el SEOM, el Concejo Municipal y la Municipalidad, “es parte del cambio cultural que estamos impulsando desde la organización gremial para transformar la mirada interna de las administraciones locales” señalaron desde la organización gremial que representa a los trabajadores y obreros municipales.

“La renovación de las unidades y herramientas de trabajo es una necesidad urgente para asegurar la dignidad del trabajo que realizan nuestros compañeros, y para garantizar una prestación de servicios que se encuentre a la altura de las demandas de la ciudadanía” remarcaron.

Según explicaron, esta primera etapa incluirá la adquisición por concurso de: dos buses para transporte urbano, dos moto vehículos para la Sec. De Prevención en Seguridad, un camión con hidro grúa, un camión volcador, cinco utilitarios y dos unidades tipo trafic para transporte de personal. A través del PROMUDI, además, se licitará la compra de un camión para recolección, un camión barre aspirador y un camión para riego.

En el mismo camino, cabe destacar que recientemente la Municipalidad de Rafaela licitó la adquisición de dos conteiner sanitarios de 6 metros de largo cada uno, totalmente equipados, que serán instalados en la base del área Protección Vial y Comunitaria.

 

 

Comision de Seguimiento SEOM Municipalidad Concejo Compra Directa Maquinaria

Te puede interesar

Teclas de acceso