Al efecto precedentemente indicado, la semana pasada se procedió a la formal apertura de la Bolsa de Trabajo.
“Se trata de la cobertura de cargos en Rafaela y otros distritos de competencia territorial de este Sindicato, algunos de ellos que suponen genuinas recuperaciones de puestos estratégicos para seguir mejorando el servicio a la comunidad, por lo cual estamos satisfechos”, señaló el secretario general de la entidad, Sebastián Beccaría.
“Quiero resaltar la gestión llevada a cabo por esta Comisión Directiva por la reapertura del distrito Monigotes”, agregó el dirigente. “Es una localidad que había quedado sin operarios ni referentes de la empresa desde finales de la década del 90. Sin duda es también una muy buena noticia para todos los habitantes, no solo de ése pueblo, si no también de Las Palmeras y Curupayti ya que los operarios atenderán los tres distritos”, aseguró.
Beccaría advirtió por otra parte que “a pesar de la complicada coyuntura económica que todos conocemos, producto de la aplicación de políticas económicas por parte de un Gobierno nacional alejado de la gente, a la cual siempre nos opusimos, tenemos otras novedades de importancia que daremos a conocer en breve”.
Sin perjuicio de lo expuesto, dejó en claro que “la tarea gremial es prioritaria para nosotros.
Siempre estamos atentos a mejorar las condiciones laborales de nuestros trabajadores, entendiendo siempre que redunda automáticamente en la calidad del servicio que recibe la comunidad”. En tal sentido, enfatizó: “entre otros logros y teniendo en cuenta los anteriores 8 ingresos, serán 17 los que se totalizarán en éste 2019. Y reiteramos el valor que tiene que la EPE vuelva a tener presencia en las pequeñas localidades de la región”.
Mes del niño
“Para finalizar con el mes del niño, hicimos entrega de juguetes, mercadería y elementos de cocina al merendero "Sueño Adorado" que atiende tres veces por semana a unos setenta a ochenta chicos en Frontera que sabemos que es una localidad con un fuerte componente poblacional en situación de vulnerabilidad social”, manifestó en otro orden Sebastián Beccaría.
El titular de Luz y Fuerza Rafaela agregó: “Junto con la agrupación 7 de Noviembre seguimos abriendo la institución y en este caso para ayudar nuevamente a quienes más lo necesitan”. “En cuanto a los hijos de afiliados como lo venimos haciendo se procedió a un sorteo de importantes premios”, concluyó.