En la semana pasada comenzó la construcción de los dos departamentos en el Campo de Deportes. Se trata de dos unidades habitacionales de 75 m2, cada una con capacidad para ocho personas y que contarán con estar comedor, cocina, baño, dos dormitorios, cochera individual y galería.
En esta primera etapa se iniciaron las obras de replanteo, excavación y hormigonado de los cimientos. Actualmente se realizan los trabajos de las capas aisladoras y mampostería de elevación.
Cabe destacar que esta ambiciosa obra fue uno de los proyectos anunciados por la actual Comisión Directiva conducida por el Secretario General Darío Cocco, y responde a una necesidad concreta de los trabajadores de las 42 comunas adheridas a SEOM en la Provincia de Santa Fe que no contaban con un lugar para alojarse en la ciudad de Rafaela, ya sea por cuestiones médicas o para hacer uso de las instalaciones del Campo de Deportes. Una vez finalizada la obra, la misma estará disponible para el uso de todos los afiliados.
Recordamos también que al término de la actual temporada de verano, se comenzará con la obra de ampliación del natatorio, que consiste en la construcción de una nueva pileta de 22 x 10,5 metros.