Los niños tendrán la posibilidad de disfrutar aprendiendo de las instalaciones del natatorio del Club Independiente, bajo la atenta coordinación de un destacado grupo de docentes y guardavidas. Las jornadas serán vespertinas en el horario comprendido entre las 15,30 y las 18,30. El servicio será absolutamente gratuito para el afiliado.
Para más informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse en el horario habitual de atención a la sede gremial, sita en calle Gaboto 57, o llamando a los teléfonos 422423/434463/434941, interno 102.
"Los afiliados merecen lo mejor y entendemos que el bienestar de la familia es esencial, por eso nos esforzamos y nos comprometemos a seguir por ese camino", reflexionó Norman Waisnaider en relación a la puesta en marcha del beneficio. En cuanto a los adultos y merced a un convenio, se podrán utilizar las instalaciones del Sindicato de la Carne, también durante la temporada estival.
El dirigente mencionó: "nuestros mayores son muy tenidos en cuenta, y puedo decir con satisfacción que el sábado pasado y luego de pasar 9 días excelentes en nuestra colonia 20 de Junio de Capilla del Monte, un contingente de jubilados de Rafaela volvió a Rafaela sin inconvenientes".
También para el festejo
Del mismo modo -concurriendo a la sede sindical o comunicándose telefónicamente-, continúa abierta la etapa de reservas para participar de la gran cena anual por el día del trabajador camionero. El evento en el cual se sortearán 3 automóviles y 10 motocicletas entre otros importantísimos premios, contará con la animación de bandas musicales de primer nivel, y se llevará a cabo en Fisherton (Rosario) el próximo sábado 16 de diciembre. Las tarjetas están a la venta a un costo accesible para el afiliado, el cual incluye el traslado en bus desde Rafaela, ida y vuelta. "Será un momento muy especial, a pesar de un contexto difícil no es un mal año para Camioneros por eso vamos a festejar con alegría, invito a todos los afiliados activos y jubilados para que se sumen y nos acompañen", dijo finalmente al respecto Waibsnaider. Las reservas también deben realizarse en la sede de calle Gaboto 57, o a través de los teléfonos antes indicados.