Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Gremiales

Aprobaron por unanimidad la Memoria y el Balance de la mutual del SEOM

Fue este viernes, tras la Asamblea Ordinaria en la que consideraron las acciones de la entidad correspondientes al 2022.

Este viernes tuvo lugar la Asamblea Ordinaria en la que se puso en consideración la memoria, balance e informe de junta fiscalizadora correspondientes al período 2022, que fueron aprobados por unanimidad.

Con la presencia del Consejo Directivo y asociados de la institución, se analizaron los avances realizados desde la puesta en marcha del organismo a mediados del año pasado, luego de obtener la matriculación de INAES para entrar en funciones.

Además, en su rol de Presidente de la Mutual SEOM, Darío Cocco comentó con los presentes los numerosos proyectos en los que se encuentran trabajando, comenzando por el fortalecimiento de la gestión de servicios, necesaria para avanzar en nuevos beneficios.

La figura de Mutual permite a SEOM mejorar y ampliar la prestación de servicios, y eventualmente adaptar la gestión a nuevas tecnologías como aplicaciones móviles, tarjetas u otros métodos que aporten agilidad a las prestaciones.

Bajo los principios de solidaridad y ayuda mutua, el objetivo para esta etapa es proveer beneficios que mejoren la calidad de vida y el bienestar de los asociados y sus familias, en una coyuntura que demanda de grandes esfuerzos por parte de las instituciones para responder a las necesidades socioeconómicas.

 

 

 

SEOM Asamblea General Mutual

Te puede interesar

Teclas de acceso