Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Gobierno de Santa Fe

La provincia entregó certificados en propuestas de formación para empleos digitales en Rafaela

Se organizaron conjuntamente con el municipio y la UNRAF.

En el marco del programa Santa Fe Capacita, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social entregó certificados de formación en empleos digitales en la ciudad de Rafaela. De las propuestas “Operador de Pc, G Suite y Excel” e “Introducción a la programación Python” egresaron 87 participantes y se organizaron conjuntamente con la municipalidad local y la Universidad Nacional de Rafaela.

Durante el acto de entrega de diplomas, el ministro Juan Manuel Pusineri transmitió a los presentes el saludo del gobernador Omar Perotti y reflexionó sobre la inversión que realiza la provincia en este tipo de instancias de formación: “Estos cursos forman parte de lo que podríamos llamar herramientas top que están cambiando el mundo del trabajo, pero además de esto es una apuesta muy importante a la vinculación con el sector privado, desde la posibilidad de que las propuestas se organicen desde las empresas, sindicatos o municipios, porque tiene que ver con atender lo que se viene. En ese contexto, hoy estamos haciendo algo muy importante como es culminando una etapa en la que todos vamos a estar creciendo”.

Asimismo, el funcionario manifestó que “de aquí cada uno se va a llevar una herramienta que tiene que ver con lo laboral, con la posibilidad de incorporar un conocimiento para el mundo del trabajo; pero además nos llevamos el momento compartido, la posibilidad de tener un contacto o un intercambio, de saber que en definitiva contamos con alguien para ser mejores”.

En el encuentro también estuvieron presentes la vicerrectora y secretaria de Articulación con la Comunidad, María Cecilia Gutiérrez, por parte de la UNRAF; y el secretario de Producción, Empleo e Innovación de la municipalidad de Rafaela, Diego Peiretti.

 

Gobierno de Santa Fe Santa Fe Capacita UNRaf

Te puede interesar

Teclas de acceso