Se trata de una propuesta organizada conjuntamente por la Municipalidad de Rafaela, a través de su Secretaría de Cultura, y dicha vecinal.
En la oportunidad, se desarrolló una serie de actividades lúdico-recreativas para niñas y niños: feria infantil, variedades gastronómicas, un espectáculo musical en vivo a cargo de la agrupación local Chiquitín, la calesita y otros juegos infantiles, todo ello siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes. "Este tiempo que nos toca vivir crea la conciencia de la necesidad de aprovechar más y mejor los espacios públicos abiertos y los espacios verdes amplios como este", señaló el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.
"Las ciudades deberán fomentar fuertemente las actividades recreativas y artísticas al aire libre, abrir nuevos espacios, dotar de la infraestructura adecuada a los ámbitos públicos y de uso común, como este y como otros que tenemos", agregó el funcionario."Hace poco presentamos el plan de refuncionalización del área central, por ejemplo, un proyecto que se alinea con las nuevas oportunidades de vivir la ciudad que nos dejará la pandemia, con los espacios públicos como protagonistas", puntualizó.