Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura y Espectáculos

El arte de lo absurdo, lo que sale de la lógica

Por Alex Gatti Cruz. Último Laboratorio de Creación Escénica, el momento de circo. Pocas veces lo vemos como algo local, siempre se espera que sea una visita de un grupo con la clásica carpa circense. Sin embargo, fue 100% rafaelino.

Último Laboratorio de Creación Escénica, el momento de circo. Pocas veces lo vemos como algo local, siempre se espera que sea una visita de un grupo con la clásica carpa circense. Sin embargo, el Cine Teatro Belgrano se llenó de alegría y emoción al ver a artistas 100% nuestros, demostrando de lo que son capaz: brillar haciendo circo con “Un poco más”.

Bajo la dirección de Ana Gurbanov, la obra comenzó con una reversión del clásico de la banda; “Los Palmeras”. Luego continuó con la musicalización, en vivo, de dos artistas que formaron parte del elenco. Desde malabares hasta momentos irónicos y que, podríamos afirmar, han incomodado a más de un presente, es que este laboratorio dejó que hablar.

La manifestación de su pasión por lo que hacen quedó plasmada en ese escenario y así lo recibió el público. El hito de querer protestar a través de esto, fue el mensaje que llegó a la retina de su audiencia.

Lo que “está mal” o aquello que incomoda fue lo que demostraron nuestros artistas al subir a ese espacio. La provocación como hilo conductor de la pieza teatral fue lo que hizo que, quienes estábamos en las butacas, no perdiéramos la vista de nuestros artistas.

Por último, felicitar a quienes han formado parte, nos han hecho sentir orgullo de la tierra que habitamos y esperamos que se siga apostando a esta rama del arte. Claro está que talento sobra.

 

Cultura FTR

Te puede interesar

Teclas de acceso