En la mañana de hoy, la Ministra de Educación, Claudia Balagué, presidió el acto de la firma del contrato de adjudicación de obras de ampliación de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 654 “Nicolás Avellaneda”, de la ciudad de Rafaela.
La firma tuvo lugar en la Sala Belgrano del Ministerio de Educación de la localidad de Santa Fe y demandará una inversión de 30 millones de pesos para seguir garantizando calidad e inclusión educativa.
Estuvieron presentes el Director Provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo, la Delegada Regional, Lic. Carolina Pelegry, el Director de la Escuela N° 654 “Nicolás Avellaneda”, Walter Cutini y representantes de la empresa “Tecnología aplicada”.
Pelegry destacó: “En estas acciones concretas es donde vemos un estado Provincial presente y fortalecido, en contacto permanente con nuestras instituciones que nos da motivos para celebrar”.
Por su parte, Balagué se refirió a las oportunidades que brinda la escuela técnica a partir de los talleres, prácticas profesionalizantes y la posibilidad de una salida laboral. "Vemos un rápido crecimiento de las escuelas técnicas en corto plazo, en 5 o 10 años se dio una transformación muy grande".