Este viernes desde el Gobierno provincial dieron a conocer las nuevas autoridades de la Regional III de Educación , y la polémica estalló con la elección de Gerardo Cardoni como Delegado.
Conocida la elección, desde “Padres Organizados” hicieron público un escrito en el que manifiestan su desacuerdo. En el mismo argumentan que Cardoni no cuenta con la experiencia y trayectoria necesaria para tomar la responsabilidad que implica el nuevo cargo que se le está asignando, en el delicado marco del regreso a clases que debe afrontar y gestionar en el presente año. Además, aseguraron estar en desacuerdo “con el hecho de que se deje en manos de personal inexperto la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes, en los tiempos que corren”.
Ante esta situación, y según información a la que accedió este medio, este lunes en instalaciones de la Regional III de Educación, Rosario Cristiani recibirá a miembros de la organización, creemos, con el objetivo de justificar y explicar el porqué de la elección del nuevo Delegado.