A las 8:00 horas del lunes y como estaba previsto, se comenzó en la Delegación III de Educación, ubicada en Brasil y Avenida Italia, la inscripción para los aspirantes a ingresar en Primer año en el nuevo Complejo Educativo Multinivel del barrio San José, institución esperada por los habitantes del sector norte de la ciudad y que después de varios años con grandes dificultades , por fin en el ciclo lectivo 2016, se incorporará a las escuelas de la ciudad contribuyendo a generar mayores oportunidades para los niños y jóvenes de la ciudad.
Desde horas muy tempranas de la mañana, muchos padres se acercaron a la Delegación con sus papeles en mano para inscribir a sus hijos, en tanto que otros lo hicieron para tomar nota sobre cuáles son los requisitos a cumplimentar para el ingreso.
Todo se desarrolló en un ámbito de total normalidad y muchas fueron las expresiones de alegría de los padres, en su mayoría de los barrios San José y Mora, felices de poder contar con una escuela secundaria en cercanías de su domicilio.
Recordemos que la inscripción para primer año continuará durante toda esta semana al igual que en el resto de las escuelas secundarias orientadas y técnicas de la ciudad