Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación CCIRR

Apoyo a la Universidad Nacional de Rafaela

Para el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, esta buena noticia es sinónimo de un nuevo impulso para el desarrollo de la ciudad y toda la región.

Desde la entidad queremos expresar nuestra satisfacción por la promulgación de la nueva ley para la creación de la Universidad Nacional de Rafaela, un proyecto impulsado por el Diputado Nacional Omar Perotti y su equipo, el cual fue apoyado oportunamente por nuestra entidad, a través de notas y declaraciones favorables dirigidas a los responsables de educación de las diferentes cámaras del Congreso de la Nación, y como también lo hicieron otros actores de la sociedad rafaelina.

 

Para el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, esta buena noticia es sinónimo de un nuevo impulso para el desarrollo de la ciudad y toda la región. Poder contar con una casa de estudios dedicada a la producción y a la innovación, abrirá un abanico de posibilidades de amplio espectro para todo el polo productivo de la ciudad, alimentando la competitividad de las empresas, ampliando la oferta educativa a toda la región con especificidad en el conocimiento, alto profesionalismo, y calidad del trabajo.

 

Nuestra entidad, cuenta con más de 80 años de trayectoria en la ciudad, apoyando y proponiendo ésta clase de iniciativas que ayuden al crecimiento de toda nuestra comunidad. Así lo fue en su momento con la venida de la Universidad Tecnológica Nacional, y su sede en la ciudad, la puesta en marcha de un Instituto Tecnológico (ITEC) de nivel terciario solventado por el aporte de la industria local y el compromiso ininterrumpido con las escuelas técnicas para que se vuelvan a aplicar las prácticas profesionalizantes como nexo importante entre la educación y el trabajo.

 

Estamos orgullosos de haber contribuido, junto a las cámaras sectoriales que componen esta entidad empresaria, con el anhelo de tener una Universidad pública en Rafaela orientada a la innovación y producción.

Te puede interesar

Teclas de acceso