Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Unión visita a Rosario Central

En Arroyito, el Canalla recibe al Tate en uno de los juegos de Liga Profesional de este domingo.

Rosario Central, que viene de ser goleado en Junín por Sarmiento, buscará recuperarse desde las 21.30 (TV: ESPN Premium) en el estadio Gigante de Arroyito ante Unión de Santa Fe, por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Con el DT Miguel Angel Russo al frente, Rosario Central ganó los tres partidos que jugó como local (ante Argentinos, Arsenal y Godoy Cruz) y es favorito ante Unión, que recién sumó su primer triunfo en la fecha pasada en Santa Fe ante Estudiantes de La Plata para ponerle fin a una serie de nueve partidos sin sumar los tres puntos, tres del torneo anterior.

 

Los socios de Central agotaron las 22 mil populares que el club reserva para ellos en menos de 12 horas, motivo por el cual el equipo contará con el respaldo de más de 40 mil hinchas en el Gigante de Arroyito.

El historial entre ambos habla de 8 victorias para el local, 7 para el visitante y 6 empates. Rosario Central marcó 25 goles, mientras que la visita marcó 26 goles. El último partido entre ellos se disputó el 3 de Octubre y terminó 1 a 1.

LAS FORMACIONES

ROSARIO CENTRAL: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Walter Montoya, Agustín Toledo; Gino Infantino e Igancio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Russo.

UNIÓN DE SANTA FE: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued, Daniel Juárez y Martín Cañete; Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

 

Fútbol LIGA PROFESIONAL ROSARIO CENTRAL UNIÓN DE SANTA FE

Te puede interesar

Teclas de acceso