Unión se quedó con el clásico Santafesino ante Colón y se metió en la final de la Copa Santa Fe. El Tatengue de Tato Mosset, que venía de eliminar a Ben Hur en los penales, se impuso por 2 a 0 al Sabalero de Chupete Marini (le había ganado a Atlético de Rafaela en cuartos) y avanzó a la última fase del torneo provincial.
Los goles de Unión fueron de Lautaro Pérez y Mariano Meynier de penal. Colón terminó con un jugador menos por la expulsión del arquero Joaquín Enrico.
El equipo de Marini había comenzado mucho mejor el encuentro, más armado, con mejor juego y con Enrico como figura. El conjunto local mostró algunos chispazos, pero el marcador terminó cerrado en el primer tiempo.
Las emociones llegaron en el complemento, cuando Lautaro Pérez marcó un golazo para poner arriba a su equipo. Mientras que el segundo tanto del Tatengue llegó desde el punto penal, luego de que Joaquin Enrico cometiera un penal infantil. El encargado de cambiar esa falta por gol fue Meynier.
Tras el pitazo final, Unión logró meterse en la final de la Copa Santa Fe y deberá esperar rival que saldrá de Sportivo Las Parejas - Rosario Central. Además se quedó con la Copa Quilmes por haber ganado el Clásico Santafesino.