Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Liga Profesional: la 7º fecha arranca con tres partidos

Independiente busca la recuperación ante Barracas Central.

Con tres partidos arrancará este jueves la 7º fecha del campeonato de la Liga Profesional: Desde las 17 y con televisación de ESPN Premium, Barracas Central recibirá a Independiente en su pequeño estadio de Olavarría y Luna en tanto que a las 21 habrá dos partidos: Argentinos Juniors-Arsenal (TNT Sports) e Instituto-Atlético Tucumán (TV Pública y ESPN Premium).

Independiente solo ganó una vez en lo que va del torneo: en la primera fecha a Talleres en Córdoba. Después, engendró dos derrotas de local y tres empates consecutivos, el último ante Instituto luego de ir ganando por 2 a 0 en la primera media hora de juego. El entrenador Leandro Stillitano no quedó conforme con lo que hizo el equipo ante los cordobeses por lo que hará varios cambios: Joaquín Laso ingresará por Patricio Ostachuk como lateral derecho, mientras que en el mediocampo, Iván Marcone, con una pubalgia, será reemplazado por Sergio Ortiz y Agustín Mulet entrará por Mateo Barcia. Si Independiente siguiera sin sumar de a tres, la continuidad de Stillitano puede entrar en zona de riesgo.

Por su parte, Barracas Central viene de caer por 1a 0 ante Newell's en Rosario, reune 7 puntos y su técnico Rodolfo De Paoli realizará dos cambios: Maximiliano Rodríguez por Agustín Dattola en la defensa y Marcos Benítez por Brian Calderara en la media cancha.

 

Entonado por su reacción en Avellaneda luego de ir perdiendo por 2 a 0, Instituto recibirá sin cambios en su estadio de Alta Córdoba a los tucumanos que el sábado le ganaron 1 a 0 a Banfield su primer partido en el torneo y también mantendrán el equipo. A la misma hora en La Paternal, el irregular Argentinos que el domingo pasado superó 1 a 0 a Tigre en Victoria, enfrentará al limitado Arsenal que el lunes perdió a 1 0 con Belgrano en Sarandí y último en la tabla de los promedios, si no repunta, corre serio peligro de descender.

 

LIGA PROFESIONAL Fútbol

Te puede interesar

Teclas de acceso