El futbolista de Argentino de Humberto Flavio Presser, quien el lunes sufrió una triple fractura de cráneo tras un choque involuntario de cabezas en la disputa de una pelota con el defensor Rodrigo Gallano, de Deportivo Bella Italia, continúa en estado de coma inducido y en estado delicado, en Rafaela, en terapia intensiva.
Según publicó su hermano Damián en la jornada de este jueves, Flavio "se encuentra estable dentro de cuadro de gravedad. Ayer (por el miércoles) presentó un episodio de fiebre, pero se estabilizó".
En la mañana de este jueves le fue retirada una de las drogas que le suministran, y se está monitoreando su evolución. Siempre según el informe brindado por su hermano, se le practicó una tomografía que revela la presencia de edemas, algo normal dentro de su cuadro clínico, por lo que se le realizarán nuevos estudios.
"Su estado es crítico, pero estos pequeños avances son alentadores para nosotros. Queda mucho porp delante y todo es paso a paso. Por favor sigan orando y pidiendo por Flavio", escribió Damán.