Se terminó el año y si bien la actividad deportiva se encuentra en un pequeño descanso, CRAR trabaja y piensa, desde ya hace algunas semanas en el 2023 que termina de empezar.
En este sentido, la prioridad estuvo –y está- en poner las canchas de rugby en condiciones, y sobre ello, Omar Operto nos cuenta:
“Estamos despidiendo este 2022 y hace ya un par de semanas largas que la actividad deportiva en el club tocó su fin y desde ahí comenzó una actividad frenética en cuanto a una cantidad de cosas que hay que hacer y preparar para el 2023”.
La edición Nº47 del Seven a Side Ciudad de Rafaela dejó su huella “Este final de año con el Seven, ese 12 de noviembre con la cantidad de partidos entre el Seven y Copa Santa Fe, más los 60 milímetros de lluvia dejaron el club detonado. Sus canchas realmente en un estadio muy malo y había que programar, rápidamente los trabajos de recuperación”, indió Omar.
“No sólo se progrmaron, se hicieron. El grupo CRAR cachas se cargó esto de una forma extraordinaria y ellos, fundamentalmente Nacho Minetti, Pablo Machado y Juan Imvinkelried se cargaron el laburo, acompañado por el resto del grupo, Fabián Ribero, Leo Sapino, Juan Salari, Guillermo Samora e hicieron un trabajo extraordinario, realmente recuperar esas cuatro canchas desde el estado que se tomaron el 13 de noviembre a lo que están hoy es espectacular”, agregó.
Por último, Omar Opero manifestó: “Ahora, como todo trabajo de esta naturaliza, tenemos que esperar que el tiempo nos acompañe, tenemos que saber cuidar e ltrabajo que se hizo. El 2023 nos va a encontrar con las canchas en condiciones, quizás no todas desde un comienzo de temporada”.
Fuente: Prensa CRAR