Los Pumas superaron 33-25 a Francia y obtuvieron la primera victoria del año en el segundo test match que se disputó en el José Amalfitani con Mayco Vivas dentro de los 15 iniciales y Pedro Rubiolo como suplente.
Pablo Matera, referente del combinado argentino de rugby masculino, se transformó en el tercer jugador en la historia en alcanzar los 100 partidos con el seleccionado.
Thomas Gallo (2), Eduardo Bello y Santiago Carreras anotaron para el equipo de Felipe Contepomi, que celebró su primera victoria como entrenador del seleccionado argentino de rugby. Francia se había quedado con el test match de la semana pasada en el Malvinas Argentinas de Mendoza por 28-13.
La mala noticia de la jornada la dio Julián Montoya, capitán del equipo, que debió abandonar la cancha en el primer tiempo por lesión y le dejó su lugar a Ignacio Ruiz. Ahora, los dirigidos por Felipe Contepomi tendrán un par de amistosos más ante Uruguay y Chile que le servirán de preparación para el comienzo del Rugby Championship en agosto.
Fuente: El Gráfico