Luego de lo que fueron las elecciones y el contundente triunfo de Juan Román Riquelme en las urnas, faltaba la cuestión de ver quien iba a calzarse el buzo de DT. Por el lado de la oposición estaba más que claro que de triunfar, Martín Palermo se convertiría en el entrenador. En el oficialismo se barajaron muchas opciones pero la más factible parecía ser el entrenador de Huracán Diego Martínez.
Luego de resolver su salida del equipo de Parque Patricios, solo restaba formalizar el acuerdo entre las partes y así regresar a la institución de la Ribera donde tuvo un paso por las juveniles acompañando a Jorge "Coqui" Raffo trabajando en la formación de jugadores que hoy están en el primer equipo como Valentín Barco y Ezequiel "Equi" Fernández.
Como DT, sus comienzos se dieron en Ituzaingó en la Primera D, luego pasó por Cañuelas, Comunicaciones y Midland antes de recalar en Estudiantes de Buenos Aires donde alcanzó el ascenso a la Primera Nacional como así también semifinales en la Copa Argentina cayendo ante River. Luego dio el salto a primera para dirigir a Godoy Cruz, sin éxito alguno, para bajar nuevamente de categoría y ser el conductor de Tigre en su regreso a la máxima categoría.
El flamante DT tendrá su primera práctica el dos de enero cuando los futbolistas regresen de sus vacaciones para comenzar la pretemporada.