Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Atlético inició la pretemporada con vistas al Torneo Federal

Con la presencia de 24 futbolistas y ante la atenta mirada de la nueva Secretaría Técnica, la "crema" puso primera en esta misión para un rápido regreso a la Primera Nacional.
Agrandar imagen Los jugadores fueron recibidos por los miembros de la Secretaría Técnica
Los jugadores fueron recibidos por los miembros de la Secretaría Técnica Crédito: Prensa Atlético
Redacción Rafaela Noticias

Por Redacción Rafaela Noticias

Este lunes 13 de enero, aniversario número 118 de la institución, Atlético de Rafaela inició la pretemporada en el Predio del Autódromo con vistas al comienzo del Torneo Federal pactado para el mes de marzo con la misión clara de un pronto regreso a la Primera Nacional. Un total de 24 jugadores fueron citados para este primer día de trabajos en el que estuvieron presentes el cuerpo técnico en su totalidad, que contó en los últimos días con las incorporaciones de Alexis Castro y Augusto Ocampo, más la presencia de la flamante Secretaría Técnica compuesta por Federico Domínguez y Fabricio Sánchez Varela.

En este inicio, se realizaron algunos trabajos en el sector de gimnasio y luego se trasladaron a una de las canchas del predio donde realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos.

Durante la jornada de hoy, luego de las revisiones médicas correspondientes y firmas de contratos, serán presentadas las primeras incorporaciones.

Jugadores citados:

  • Arqueros: Joaquín Baldo, Mayco Bergia y Agustín Grinovero.
  • Defensores: Mateo Aimar, Iván Bravo, Julián Fuyana, Santiago Peralta, Alexander Ponce, Joaquín Stizza y Enzo Wuattier.
  • Mediocampistas: Luciano Biolatto, Joel Bonifacio, Santiago Colombatti, Damiano Jaime, Lisandro Merlino, Ignacio Minighini, Ian Ostertag y Nicolás Varela.
  • Delanteros: Agustín Alfano, Gino Alessio, Ciro Leineker, Valentín Luciani, Bautista Tomatis y Rodrigo Puebla.

atletico rafaela Pretemporada Federal A

Te puede interesar

Teclas de acceso