Las irregularidades y desprolijidades del fútbol argentino están a la orden del día. A lo que fue la confirmación oficial hace días del partido por Copa Argentina frente a Argentinos Juniors para el miércoles 5 de junio, llegó la postergación para el mes de julio sin fecha ni sede a confirmar.
Lo que parecía un hecho que el encuentro quedaba en suspenso, en la jornada del jueves nuevamente la organización ratificó el partido para el próximo miércoles en San Nicolás pero sin horario definido.
Mientras las desprolijidades continúan, Atlético tiene que mantener el foco en su presentación este viernes a las 21:10 frente a Colón en el Cementerio de los Elefantes con el objetivo de cortar la malaria y reencontrarse con un triunfo que lo necesita como agua en el desierto.
Actualmente el "celeste" comparte el penúltimo puesto de la zona con Almirante Brown y está a cuatro puntos del colista Brown de Adrogué quien hoy, estaría perdiendo la categoría. Atlético necesita, de mínima, sumar si es con un triunfo mucho mejor, ya que sería de visitante contra el puntero lo que elevaría claramente la moral de un plantel que se encuentra totalmente vencido y necesita una rápida respuesta para que la situación no empeore (aún más).