La actual legisladora y primera candidata a diputada provincial por el espacio Unite, Amalia Granata, habló de las expectativas que maneja para estas elecciones. Emitió su voto en la Facultad de Medicina de Rosario y estuvo acompañada por el periodista Baby Etchecopar.
Consultada sobre su decisión de “no mostrarse junto a otros candidatos”, la actual diputada provincial manifestó que “ojalá se repitan las campañas austeras”. Luego afirmó: “Lo que se define (en estas elecciones) es más de lo mismo o la renovación en Santa Fe”.
“El mensaje nuestro fue claro y llegó a la gente. Y demostramos que no necesitamos gastar millones”, indicó. Consultada la “diferencia” entre la elección a la Gobernación provincial y la Legislatura, Granata indicó: “Quien gane, que se quede tranquilo, que se le va a garantizar la gobernabilidad. No queremos que se le trunque el ejercicio del Ejecutivo a nadie. Al contrario, gane quien gane, va a colaborar para que Santa fe salga adelante”
Seguido, dijo que esperará los resultados en la sede del club Los Rosarinos Estudiantil. Granata llegó a la Facultad de Medicina acompañada del periodista Baby Etchecopar.