Policiales

Volvió a delinquir quien había sido atropellado luego de robar

En la tarde de este martes, alrededor de las 16:30 horas, un vecino de calle Culzoni, informó a las autoridades sobre la presencia de dos individuos en un terreno vecino a su vivienda. Los sospechosos, que llevaban gorras, fueron observados saltando un tapial en una actitud sospechosa. De inmediato, el Centro de Monitoreo Urbano (CeMU) notificó al servicio de emergencias 911 a través de radiofrecuencia.
Un vehículo policial, llegó al lugar y localizó a los dos individuos mientras intentaban alejarse del área. Uno de ellos fue detenido en la intersección de 25 de Mayo y Culzoni, mientras que el otro acusado optó por huir hacia el barrio Mora, siendo detenido más tarde en la intersección de Zurbriggen y Perussia.
Las investigaciones iniciales sugieren que los dos individuos podrían haber intentado robar un calefactor y cables de una vivienda ubicada en 25 de Mayo al 3067.
Ignacio L de 26 años, fue uno de los detenidos, y es quien, hace algún tiempo fue atropellado por un vecino, luego de ingresar a robarle cables.

Robo Detención

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web