Desde hace tiempo las viviendas vienen siendo el blanco de los delincuentes. Con o sin moradores los acusados se las ingenian para ingresar y arrasar con todo lo que encuentran en su camino.
En este caso desde una casa ubicada en calle Anduiza sustrajeron máquinas de cortar el cabello, secador de pelo, zapatillas, gorras, mochilas, lentes y demás prendas de vestir. Los delincuentes ingresaron por una puerta trasera y luego huyeron con el botín.
En otra vivienda, ubicada en Bv. Lehmann forzaron una de las puertas y arrasaron con todo lo que encontraron. Prendas de vestir, una escopeta, proyectiles , herramientas, cañas de pescar, utensilios de cocina y además algunos cables, fueron algunas de las pertenencias de la víctima que se llevaron.
Sumado a esto, desde el medio informábamos en las últimas horas robos en diferentes comercios. Ahora pudimos conocer que la modalidad se repite, pero esta vez algo los “molestó” y no lograron llevarse nada. Si lo que generaron fueron daños en la vidriera de un local ubicado en cale Gabriel Maggi al 8000.