Locales

Viotti y Sagardoy buscan ordenar los ingresos y egresos a las escuelas

Todos los días podemos observar en muchos establecimientos educativos problemas en el ordenamiento vehicular en los horarios de entrada y salida de los mismos, lo que afecta de manera directa a muchos vecinos de la ciudad, provocando embotellamientos, desorden y principalmente peligro para los mas pequeños.
Dicho proyecto busca crear conciencia desde las familias, con el objetivo de fomentar en los niños actitudes que apunten a desarrollar hábitos saludables tendientes a mejorar la convivencia de todos aquellos actores que hacen uso de la vía pública. 
“El pedido al Ejecutivo busca generar una campaña específica para ordenar el tránsito en las entradas y salidas de los establecimientos educativos, con eje en la educación y concientización de padres y alumnos”, expresa Leonardo Viotti.
Según M. Alejandra Sagardoy, “creemos importante trabajar de manera conjunta entre el Estado, las escuelas y las familias, para que de esta manera se tome conciencia sobre el peligro que día a día se vive en muchos establecimientos, y así también poder evitar accidentes”.
El proyecto será ingresado esta semana al Concejo Municipal, para ser debatido junto al resto de los concejales.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web