De manera extraoficial, RAFAELA NOTICIAS, accedió a información que da cuenta de un robo de características violentas en una vivienda del Barrio Sarmiento.
Según los datos recabados, una mujer mayor, arribó a la vivienda después de su jornada laboral y en el momento en que ingresó al garaje de la misma, fue abordada por un sujeto que la redujo para posteriormente maniatarla y dedicarse a revolver toda la casa en busca de objetos de valor.
Mientras el sujeto estaba en el interior, un hijo de la mujer, que vive en cercanías, arribó al domicilio y tocó timbre, sin recibir respuesta, por lo que se volvió a su casa a buscar el celular para llamar a la madre. En ese momento aparentemente el malviviente alertado por el timbre habría huido, al parecer cubriéndose la cabeza con una remera de la mujer que posteriormente fue encontrada tirada en una vereda contigüita, para darse a la fuga en un automóvil.
En tanto el hijo de la mujer retornaba a la casa, pudo observar como su madre salía pidiendo ayuda, encontrándose aún atada.
Más allá del desorden provocado por el sujeto en el interior del domicilio, la dueña de casa pudo constatar la faltante de varias piezas de oro de su propiedad.