Policiales

Violento asalto a una mujer en pleno corazón del Barrio Alberdi

Alrededor de las 17:00 horas de este martes se produjo un violento asalto en una vivienda ubicada en Dentesano al 500. 

Dos sujetos con pasa montañas colocados en sus cabezas y esgrimiendo un arma blanca ingresaron en la vivienda donde se encontraba una mujer sola, a la que redujeron, la golpearon en el rostro y el estómago, dejándole notables moretones y en un primer momento la habrían atado en una silla con cables, para posteriormente encerrarla en el baño y proceder a alzarse con un importante botín constituido por varios electrodomésticos y alrededor de mil ochocientos pesos en dinero en efectivo.

El barrio se convulsionó con el hecho y según comentarios de ocasionales testigos, una vez que los malvivientes se retiraron del lugar la mujer comenzó a gritar y un remisero que se encontraba esperando un pasajero, al escuchar los pedidos de auxilio habría acudido a socorrerla y dio cuenta a la policía.

La mujer habría cedido a las arengas de los malvivientes que les pedían las joyas y la plata por el temor producido en ella tras los golpes y porque además estaba esperando la llegada de su hija cosa que hubiera provocado que la situación se complique aún más.

Un nuevo robo violento y como en casi la mayoría de los casos la víctima es una mujer. Lo llamativo del caso es que se produce en el corazón de un barrio sumamente transitado, a escasos metros del Club Atlético y en un horario en que mucha gente circula por el lugar.
Los delincuentes que habrían ingresado por un patio trasero se habían dado a la fuga en un automóvil Fiat Duna con vidrios polarizados utilizado para transportar los elementos sustraídos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web