El primero de ellos ocurrió cerca del mediodía, cuando cuatro vehículos chocaron en cadena en A. De la Casa al 900. Se trató de un Peugeot 206, un Ford Focus, una camioneta Amarok y un Wv Vivus, cuyos conductores resultaron ilesos y acordaron el intercambio de datos. El hecho fue alertado por el sistema Ojos en Alerta y constatado agentes de la Guardia Urbana Rafaelina y efectivos policiales.
El segundo incidente tuvo lugar pasadas las 14 horas, cuando un sujeto que circulaba en bicicleta playera color roja con una garrafa fue interceptado por los móviles en Av Italia y Arias. Al notar la presencia policial, el individuo abandonó la garrafa y la bicicleta e inició una fuga a pie por distintas calles de la ciudad, vistiendo una campera roja que luego se quitó. Pese al operativo montado por varios móviles policiales y del CeMU, el sospechoso logró escapar y se desconoce su identidad y el origen de la garrafa.
El tercer accidente se produjo cerca de las 15:30 horas, cuando un automóvil Clío y una motocicleta 110cc colisionaron en calle Dopazo y América. El conductor del rodado menor, identificado como I.V.G., sufrió lesiones y fue trasladado por el servicio de emergencias 107 al hospital local. El conductor del automóvil, A. E. C.,, resultó ileso. En el lugar trabajaron agentes de la GUR, efectivos policiales y Protección Vial.
El último siniestro ocurrió pasadas las 17 horas, cuando dos motocicletas chocaron en Donna y Gálvez. Uno de los involucrados se dio a la fuga, mientras que el otro, C.E., permaneció en el lugar. No hubo heridos de gravedad.