Cuando finalizaban varios de los festejos por la recepción de la primavera en diferentes lugares de la ciudad se produjeron accidentes de tránsito en los que fueron protagonistas jóvenes.
En uno de ellos, en la intersección de Cordero y Monges, Barrio Paseo del Este, un Peugeot 207, en el que se conducían dos jóvenes de sexo femenino finalizó en la cuneta, resultando ilesas sus ocupantes.
En otro accidente ocurrido también en ese sector de la ciudad un Ford Ka en el que se encontraban tres jóvenes de 19,21 y 24 años, impactó contra una columna de cemento, sufriendo todos ellos lesiones leves.
Alrededor de las 6:30 horas en Alvear y Sarmiento una camioneta Suran colisionó con una moto cuyo ocupante se retiró del lugar en otro birrodado de un amigo.
En Belgrano y Liniers un Fiat 1 por razones que se desconocen subió a la vereda. Sus ocupantes se retiraron del lugar caminando.
Quejas de vecinos por ruidos y vidrios rotos
Varios vecinos del Barrio Paseo del este expresaron sus quejas por la fiesta organizada en ese sector para recibir a la primavera. Según sus expresiones la música elevada generó gran malestar y además varias propiedades sufrieron la rotura de cristales. Por la intensidad del sonido
Prendieron fuego una moto
También durante la madrugada de este domingo, tras una presunta discusión de pareja un joven prendió fuego una moto en la intersección de calles Coffet y Montes de Oca.