Policiales

Vandalizaron la iglesia de Sunchaless

Este lamentable incidente se suma a una serie de actos de vandalismo previos que han afectado a la Parroquia de Sunchales. Entre estos actos destructivos se encuentran pintadas de grafitis en las paredes, cascotes de tierra lanzados sobre los techos, que posteriormente obstruyen las canaletas, y una acumulación de basura de diversa índole cada fin de semana.
Los miembros de la comunidad y feligreses están expresando su indignación y agotamiento frente a estos repetidos ataques. La parroquia, que debería ser un espacio de reflexión, oración y encuentro, se ha convertido en un blanco para aquellos que parecen carecer de respeto por el patrimonio y la sacralidad del lugar.
El sacerdote, compartió su consternación por estos eventos y llamó a la comunidad a unirse en la protección de este importante lugar de culto. Se ha instado a los vecinos a estar alertas y denunciar cualquier actividad sospechosa a las autoridades pertinentes.

Mensaje enviado por el párroco:

Ruego me ayuden a difundir la “desagradable” sorpresa con la que nos encontramos esta mañana (por el domingo) en la Parroquia. Durante la noche se han tirado piedras y cascotes, provocando la rotura de algunos vidrios del Templo. No es la primera vez que sucede, sumado a otros actos vandálicos, tales como pintadas de grafitis en las paredes a lo largo del pasaje “Marcos Tacca”, cascotes de tierra en los techos, que luego tapan las canaletas, basura de todo tipo cada fin de semana. Etc. etc. etc. Solo una palabra define todo esto: “¡¡HARTAZGO!!”.

Iglesia Daños

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web