Durante la tarde hoy, en el Campo de Deportes “7 de septiembre”, la Seccional Rafaela de UOM realizó el festejo del Día del Niño, destinado a todos los hijos de los afiliados al gremio.
La celebración comenzó cerca de las 14 horas y se extendió hasta pasadas las 17, pudiendo disfrutar de una hermosa tarde de sol y juegos al aire libre.
Cada uno de los niños presentes recibió un regalo sorpresa al momento de arribar al lugar. Además, disfrutaron de una merienda con panchos, gaseosas y tortas. Una de las atracciones fue la cabina fotográfica donde se divirtieron tomando una foto familiar que se llevaron de recuerdo. También se sortearon bicicletas y otros presentes entre los concurrentes.
Roberto Oesquer, titular de la Seccional, comentó que “hubo varios años que el festejo se realizó en el cine con películas, pero creo que al aire libre, con diversión y juegos los chicos la pasan mejor y lo disfrutan más”.
Por ello, este ya es “el segundo año que se realiza en el Campo de Deportes, con regalos para los chicos, con juegos y golosinas. El hecho de tener este lindo predio y poder realizar el festejo del Día del Niño acá es saludable y realmente para nosotros es una satisfacción”. Y agregó: “ver tantos chicos que vinieron y disfrutan de su día es muy lindo. La intención era agasajarlos, lo que es siempre una buena alternativa para estar cerca de los afiliados y de sus familias, que se merecen este festejo que se les brinda de parte del gremio”.