Gremiales

UOM adquirió inmuebles para construir un Jardín y trasladar la farmacia

https://youtu.be/eHC5xCAH6eE" layout="responsive" width="750" height="500">

Hoy por la tarde, se realizó una conferencia de prensa en las dependencias de la UOM, de la que participó su secretario general, Roberto Oesquer, junto a integrantes de la Comisión Directiva y delegados.

Allí, se brindaron detalles sobre los próximos proyectos importantes de UOM: la adquisición de inmuebles para que funcionen una guardería infantil propia, una nueva sede para la farmacia, y un departamento para afiliados que no sean de la ciudad.
El sindicato adquirió dos propiedades, una sobre calle Arenales y otra sobre calle Dentesano. En el caso de este último, será el lugar destinado al funcionamiento de un Jardín de Infantes. “El mismo contará con: una sala de lactantes, sala de uno y dos años, con posibilidad de que también haya salas de tres y cuatro años. Además, tendrá un patio cubierto, otro patio solo para los lactantes, y un patio de juegos al aire libre”, precisó Virginia Basano, la Ingeniera Civil a cargo del Proyecto.
Según explicó Oesquer, en esa misma propiedad “se construirá también un departamento con una entrada independiente que va a estar al servicio de los afiliados del interior, para que cuando vengan a la ciudad por cuestiones médicas u otras necesidades puedan tener un lugar donde alojarse en caso de tener que permanecer en la ciudad más de un día”. El espacio, de aproximadamente 40 metros cuadrados, tendrá cocina, comedor, baño y un dormitorio.
Por último, comentó que casa por medio con la sede gremial (Arenales 352) se adquirió el inmueble donde anteriormente funcionaba una imprenta, de 280 metros cuadrados. Allí se trasladará la farmacia que actualmente funciona en Arenales 352, y tendrá un espacio aproximado de 115 metros cuadrados, por lo que quedan más de 150 metros cuadrados disponibles que se destinarán a otras actividades que tenga el gremio. El traslado de la farmacia permitirá también utilizar el espacio que se liberará para reacomodar el sector administrativo y mejorar la atención al público.
Por último, Oesquer señaló que para poder llevar adelante estos proyectos, se cuenta con el apoyo del Secretariado Nacional. “Permanentemente vamos sumando beneficios, más allá de la situación que hoy vive la industria y el país, que no es fácil”, concluyó Oesquer.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web