Policiales

Una vez, tenía que caer un estafador

En una reciente intervención policial, lograron la detención de un individuo por un caso de estafa ocurrido en un maxi kiosco de la ciudad. Efectivos policiales fueron comisionados a J. Beltramino al 600 aproximadamente, tras el llamado de una mujer, la cual alertaba sobre actividades sospechosas en el establecimiento.

Una vez en el lugar, las autoridades entrevistaron a la propietaria del kiosco, quien informó que un individuo había realizado una compra hace unos días por un valor de casi 50 mil pesos, presentando un ticket de transferencia de Mercado Pago hacia la cuenta del local. Sin embargo, después de que uno de sus empleados verificara el pago, se percataron de que el dinero no se había acreditado en la cuenta.

Este viernes, el mismo individuo regresó al establecimiento intentando comprar mercadería por otra suma elevada y nuevamente exhibió un ticket de transferencia hacia Mercado Pago, pero esta vez con una diferencia de tiempo en relación con la hora que indicaba en el ticket.

Ante ello, las autoridades lo aprehendieron, lo trasladaron a la Comisaría Primera y luego le secuestraron el teléfono celular, aunque quedó en libertad por el momento.


Policía Estafas Detención INSEGURIDAD

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web