Una familia de Sunchales fue víctima de un importante robo en su vivienda, que se dio a plena luz del día éste fin de semana.
El ilícito, ocurrió entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde, en un domicilio de calle Pueyrredón al 500. Los propietarios del lugar, que se habían retirado, se encontraron con un desolador panorama a su regreso: Vidrios rotos, manchas de sangre por toda la casa y hasta una toalla ensangrentada.
Supuestamente, los delincuentes destrozaron una ventana para ingresar. A la vista de todos, huyeron con computadoras y varios teléfonos celulares junto a diferentes aparatos electrónicos que había en la casa.
Pero no fue el único robo que la vecina ciudad tuvo en las últimas horas. Al norte de Sunchales, los maleantes también irrumpieron en una vivienda que se encontraba sin moradores por el fin de semana. Si bien no trascendió qué es lo que se llevaron, si dejaron tras de sí importantes destrozos en el lugar.
Ambos casos quedaron provisoriamente en menos del Fiscal Guillermo Loyola, quien ordenó la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, que tendrán la tarea de desentrañar lo ocurrido.