Policiales

Un santafesino detenido por los violentos robos a dos viviendas

RAFAELA NOTICIAS fue alertada de una información que da cuenta de, un operativo llevado adelante en la ciudad de Santa Fe por la Brigada de Investigaciones, en conjunto con sus pares de la Unidad Regional I, logrando el arresto de un joven de 24 años que se apellidaría Muñoz y estaría sindicado como uno de los asaltantes a las dos viviendas de calle Feming en el barrio Pizzurno.

Las pruebas con que contarían los investigadores, involucrarían al detenido con el ilícito. Según fuentes extraoficiales el presunto asaltante estaría alojado en dependencias de la Alcaidía local y la causa estaría a cargo del Dr. Dr. Carlos Stegmayer, Juez de Instrucción de la Primera Nominación del tribunal local.

Recordamos que la crónica del 29 de noviembre decía lo siguiente:

Según información a la que pudo acceder RAFAELA NOTICIAS de manera extraoficial, pero de fuente segura, en horas de la mañana de este viernes dos familias rafaelinas habrían sufrido un violento asalto con privación ilegítima de la libertad.

En una de las viviendas los delincuentes ingresaron y redujeron a la empleada doméstica y a la familia completa integrada por el matrimonio y dos hijos.

Finalizado su ardid delictivo, los malvivientes se dirigieron a la casa vecina donde ingresaron, amedrentaron y ataron al matrimonio y a un hijo de los mismos.

Según algunos trascendidos los delincuentes se habrían hecho pasar por empleados de una empresa de servicio telefónicos. Ya en el interior de las viviendas desplegaron sus actividades fin de apoderarse de una importante suma de dinero, que rondaría los 20 mil pesos en una de las casas, mientras que en la otra sustrajeron alhajas y objetos de valor.

La audacia de los sujetos no reparó en mostrar sus rostros, actuando a cara descubierta y a mano armada, por lo que podría presumirse que no serían oriundos de nuestra ciudad.

Recién en horas de la tarde, alrededor de las 14:00, los damnificados pudieron desatarse y dar aviso a personal policial, que comenzó de inmediato las tareas investigativas.

La complejidad del suceso estaría indicando que podría tratarse de una banda que habría realizado un trabajo de inteligencia en la ciudad y por tal situación reservamos los datos filiatorios y la dirección precisa, a los fines de preservar a integridad de las familias que estuvieron expuestas a un hecho tan traumático.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web