Kevin C. está nuevamente en el ojo de la tormenta. El joven delincuente de la ciudad de Rafaela habría cometido otro grave delito en la localidad cordobesa de Morteros, junto a otros 3 masculinos de Rosario.
Hoy, el incansable Kevin, es mayor de edad y podría quedar tras las rejas en cualquier momento. Recordemos que al jovencito se lo viene siguiendo -en el ámbito policial- desde que era un adolescente, allá por sus 15 años.
Ahora, la Fiscalía de la localidad de Morteros solicitó, vía exhorto, la detención de Kevin C, Lautaro V. P., Alan A. S. y Brian E. S. (estos últimos tres de la ciudad de Rosario), por un robo a mano armada. Fue el Dr. Juan Echenique quien pidió a la Jueza Cristina Fortunato los arrestos. Además, ordenó el secuestro de 155.000 dólares y 100.000 pesos Argentinos, diversas alhajas de oro, un automóvil Nissan modelo March de color blanco, un automóvil marca Citroën modelo c3 color negro y una camioneta Toyota modelo Hilux SRV de color blanca.
Es así que se realizaron dos allanamientos en la ciudad este martes por la mañana. Uno en inmediaciones de las calles Geuna y Zurbriggen, domicilio de la mamá de Kevin, y otro en Av. Gabriel Maggi al 1000, donde reside la abuela.
En el segundo operativo pudieron encontrarlo y, además, secuestraron dinero en efectivo, vestimenta, celulares, zapatillas y una campera que fueron utilizadas para cometer el hecho. El ya mayor de edad fue trasladado hacia la dependencia de la Agencia de Investigación Criminal de Rafaela aguardando destino para alojarlo.