Policiales

Todo se vuelve tan normal, que resulta vergonzoso

Como ya se ha convertido en habitual RAFAELA NOTICIAS, recibe a diario denuncias de Rafaelinos víctimas de la inseguridad. En esta oportunidad se trata de un joven que se contactó para relatar su experiencia y su indignación tras sufrir un arrebato. Dado la claridad de su mensaje lo compartimos tal cual, a fin de testimoniar los dichos del joven.
“Había sido un día hermoso hasta que, por esas cosas del destino, la pelotudez propia o la mala suerte, fui víctima de un arrebato a dos cuadras de mi casa. Esas cuatro personas, que iban en dos motos, se llevaron mi mochila, en la que tenía, sacando lo que no tiene mucha importancia, el documento, el carnet de conducir, las llaves de mi casa y plata. Obviamente, no espero volver a ver nada de esto, lamentablemente nos acostumbramos a resignarnos al típico "por suerte no te cagaron a palos", " agradece que no te hicieron nada más". Frases de consuelo que ya son costumbre. Sin embargo, por alguna razón, quizás alguien encuentre mi documento y mi carnet de conducir, porque eso no tiene valor ni es útil para ellos. La plata, la malla y las demás cosas que estaban en la mochila pasaron a la historia, pero lo otro puede ser encontrado todavía. Por eso, siendo optimista como siempre, invito a cualquiera que encuentre o se entere de lo que comenté más arriba a que me hable, sería de gran ayuda. Cualquier cosa, por mínima que parezca, puede llegar a servir. Gracias.
P.D.: algo de todo esto me pareció increíble y, al mismo tiempo, doloroso. Se me ocurrió primero contactarme con las páginas de noticias sobre la ciudad que hay en Facebook que hacer la denuncia en alguna comisaría. Todo se vuelve tan normal, que resulta vergonzoso. Una pena, sinceramente.

PD: Mi billetera, en la que tenía el documento, el carnet, 500 pesos y la tarjeta de socio de Boca. Me pasó en la colectora del barrio de las quintas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web