Policiales

Tenían calor: se llevaban un acondicionador de aire y terminaron "a la sombra"

Policías en el lugar donde se realizó el procedimiento.

La tarde de Rafaela fue ciertamente agobiante. Y el viento que tiran los ventiladores es, en días como estos, lo más parecido a un soplete. Por eso nada mejor que un buen acondicionador de aire. Y eso pensaron dos muchachos que entraron a una propiedad y se apoderaron de uno de estos aparatos, sin contar con que su accionar sería advertido por vecinos y denunciado.
Los dos sujetos terminaron arrestados por la policía y desde una vivienda ubicada en Erasmo Poggi al 1900 fue recuperado el aparato sustraído.
Ahora, los muchachos van a seguir con calor y en el nada confortable ambiente de la Alcaidía. "A la sombra", al menos por unas cuantas horas.

El informe policial
Los sujetos arrestados.

Luego de publicado el adelanto en RAFAELA NOTICIA, se informó desde la Regional V que en el hecho actuó personal de la Guardia de Infantería, quien fue notificado por Ojos en Alerta del robo, ocurrido en un domicilio de Scocciroli e Iturraspe. Arribados y por las características que antes habrían aportados sobre los sujetos, los efectivos procedieron a la aprehensión de los mismos, que rápidamente confesaron que lo habían vendido a pocos metros del lugar, señalando el domicilio. Fue en Poggi al 1900 aproximadamente que los policías se entrevistaron con la propietaria de la vivienda quien reconoció haber comprado momentos antes por el valor de $15.000 un aparato acondicionador de aire, por lo que procedieron al formal secuestro y traslado a Sede Policial junto a los aprehendidos.
Dieron conocimiento al fiscal en quien determino la detención de ambos individuos e indicó que se inicie causa por encubrimiento a la mujer.

Los policías recuperaron el acondicionador de aire sustraido.
Robo Barrio Güemes INSEGURIDAD

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web