El primero de ellos solicita trabajos de mantenimiento en la Plaza 26 de Septiembre del barrio Villa del Parque situada en calle Suiza entre 13 de Marzo y Celso Núñez. Pide la reparación de los bancos de madera (reemplazo, ajuste y pintura) y reparación o reemplazo de bancos de cemento por modelos con espaldares, argumentando que el paso del tiempo y hechos vandálicos fueron deteriorando los bancos y ya no cumplen su función lo que imposibilita su uso por los vecinos.
Solicita también la instalación de la señalización vertical y nomenclaturas en las calles del barrio Mora, más específicamente en el plan Cáritas, el de 111 viviendas y el loteo nuevo ubicado entre las calle Gabriel Maggi, Arias, Av. Italia y Geuna. Éste pedido se fundamenta en que esa parte del barrio Mora carece de toda señalización imposibilitando o retrasando las tares realizadas por las empresas postales, los servicios de seguridad y de emergencias.
Además solicitó se proceda a la reorientación de los reflectores instalados en la Ciclovía en el tramo que va desde Av. Santa Fe hasta Garibaldi debido a que dichos reflectores si bien funcionan correctamente, su mala orientación hace que no cumplan su función de iluminar la Ciclovía lo que aporta inseguridad en la misma.